Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Zonas de Xalapa marginadas y olvidadas por autoridades, pagan servicios que no tienen: Pérez Vignola

Propone el control de crecimiento urbano y el establecimiento de las reservas territoriales para la protección del medio ambiente

Jessica L?pez Tapia Xalapa, Ver. 13/06/2010

alcalorpolitico.com

El candidato a la alcaldía de Xalapa por el Partido Acción Nacional, Fernando Pérez Vignola, aseguró que los alcaldes que ha tenido la ciudad se olvidaron de las zonas marginadas y de la periferia donde cada vez hay más población que crece de una manera desorganizada.

Pérez Vignola indicó que a través de los recorridos que realiza desde que inició su campaña, las peticiones de la gente son en torno a las carencias de agua, luz, transporte y pavimentación.

Xalapa se ha convertido en una ciudad de terraceras, de colonias que están mostrando a cada momento la falta de atención de todas las administraciones anteriores.

Explicó que la falta de estructura básica y los abusos que se cometen a la sociedad con cobros que se les obliga a pagar por servicios que no tienen, como el drenaje, es lo que provoca que la sociedad pida un cambio.

“Hay muchos problemas que resolver y a eso me comprometo, la gente necesita un alcalde cercano a ellos, que entienda sus necesidades y pueda resolverlas”.

Sin embargo, también le hizo un llamado a la población para que cumplan con la labor social que les toca y que de este modo todos ayuden a tener una mejor Xalapa.

Por lo que el candidato panista indicó que entre sus propuestas se encuentra el control de crecimiento urbano y el establecimiento de las reservas territoriales necesarios para la protección del medio ambiente; así como el facilitar el acceso de los jóvenes al empleo poniendo a su disposición de manera permanente una bolsa de trabajo que registre la oferta de empleos de las empresas, negocios y servicios establecidos en Xalapa, así como en los municipios conurbados, para otorgarle una solución a los problemas básicos de la población.