Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Zoom 2013” acerca a jóvenes de bachillerato a la carrera de Publicidad

- En él se intercambian ideas, se abre el panorama laboral y los alcances de las áreas de la licenciatura

- El evento también ofreció talleres simultáneos de imagen pública, proceso creativo y campaña publicitaria

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 23/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el objetivo de intercambiar ideas, de abrir el panorama laboral que tiene un publirrelacionista y los alcances de las diversas áreas de la publicidad, alumnos de la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS) de la Universidad Veracruzana (UV), realizaron “Zoom 2013”.

Este evento efectuado en el Centro Recreativo Xalapeño, fue organizado por jóvenes estudiantes, que conformaron el grupo “Zenit publicidad” y decidieron acercarse a los jóvenes de bachillerato para platicar las experiencias que engloba estudiar la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas.

“Es un esfuerzo del alumno, decir, yo estando en la facultad me di cuenta de las necesidades que tuve y que a mí me hubieran podido enriquecer si me hubieran hablado o platicado de muchas cuestiones de experiencia, lo hubiera disfrutado más o tenido decisión más contundente”, expresó el jefe del departamento de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la UV, José Luis Bretón Arredondo.



También participó con una amena charla “Qué son Publicidad y Relaciones Públicas, el catedrático y mercadólogo, Eduardo Azouri Miranda.

En el evento se realizó también un círculo interactivo de egresados y por la tarde talleres simultáneos de: imagen pública, proceso creativo y campaña publicitaria.