Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Zozocolco y Naolinco serán Pueblos Mágicos en 2015: Harry Grappa

Asegura que no hay riesgo que ningún municipio con este nombramiento lo pierda

Papantla, Ver.- 12/10/2014

alcalorpolitico.com

Al reiterar que durante el mandato del gobernador Javier Duarte de Ochoa, ningún municipio veracruzano perderá el nombramiento como Pueblo Mágico, el secretario de Turismo Harry Grappa Guzmán, afirmó que será en 2015 cuando la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal otorgue el nombramiento a los municipios de Zozocolco y Naolinco.

“Ninguno de los tres municipios que son Pueblo Mágico en Veracruz dejarán de serlo, pueden contar con la certeza de que tienen todo el respaldo del Gobernador Duarte de Ochoa, y no hay riesgo alguno, porque el mandatario veracruzano es el principal impulsor del turismo y del desarrollo de los municipios con ese potencial”, señaló.

Explicó que en el próximo año, se completarán los procedimientos para que el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Turismo, reconozca como Pueblos Mágicos a dos municipios llenos de magia, cultura, y de una ancestral historia, uno conocido como la Joya de la Sierra Totonaca y otro como La Perla de Veracruz.



Grappa Guzmán, destacó que Papantla, Xico y Coatepec son el orgullo del estado, conservando sus nombramientos y continuando con sus planes para modificar la imagen urbana, posicionándose como mejores destinos turísticos. “Después de Naolinco y Zozocolco vienen Coscomatepec y Catemaco, en ese orden, haremos de Veracruz un estado mágico”, finalizó