Ir a Menú

Ir a Contenido

Seguimos trabajando
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Zúñiga Martínez desconoce si hay alguna queja en su contra por actos de precampaña

El diputado local aseguró que el IEV no le ha notificado nada sobre la queja levantada este miércoles en su contra

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 13/12/2012

alcalorpolitico.com

El diputado local Américo Zúñiga Martínez, desestimó la queja presentada en su contra por actos anticipados de precampaña, pues dijo que por el momento no ha sido notificado de tal situación.

Cabe recordar que ayer miércoles una ciudadana asistió al Instituto Electoral Veracruzano para presentar una queja en contra del diputado local por presuntos actos anticipados de precampaña.

“Hasta este momento no hay nada, hasta este momento yo no he sido notificado de nada, hasta entonces no sea notificado yo no tengo litis que enfrentar”.

Aunque no descartó la posibilidad de tratarse de una campaña en su contra para demeritar su trabajo, ya que como servidor público siempre se está expuesto.

En la política -dijo- los enemigos deben ser la desigualdad social, la pobreza y la grande lacra que le hace daño a la sociedad: la corrupción.

Al cuestionarle que si la queja en su contra por actos anticipados de precampaña no le quita el sueño, respondió:

“Repito, no tengo litis que enfrentar, no he sido notificado. Sé que no es la primera (queja) no será la última; sin embargo, oficialmente yo no he recibido ningún tipo de notificación al respecto, por lo que no me hace parte de ninguna litis”.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Estiaje 2021