Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“El arte de vivir” y “Somos los niños” ganadoras del público, en “Con la música por dentro”

- En fechas posteriores comité organizador informará a ganadores sobre la entrega de premios

- Canciones finalistas serán reconocidas y promocionadas dentro de www.alcalorpolitico.com por un periodo de 5 meses

Denis Torres Xalapa, Ver. 30/07/2016

alcalorpolitico.com

Durante 9 días el público conocedor, lectores de alcalorpolitico.com, familiares y amigos de los concursantes decidieron en una competencia muy reñida qué canción de la convocatoria “Con la música por dentro” sería la favorita del público.

La noche de este viernes, las personas interesadas dieron el triunfo a los ganadores de esta segunda etapa quienes son:

En la categoría juvenil el ganador del público con el 43% de la votación fue para la canción “El arte de vivir” superando por 1% a la canción “Cuando yo era niño”.



Mientras que en la categoría infantil con el 45% de la votación la canción “Somos los niños” fue la triunfadora seguida muy cerca con el 44% “Clarines que yes”.

Se debe recordar a lectores y participantes que los dos ganadores del público al igual que los ganadores del jurado recibirán los premios a los cuales se han hecho acreedores.

En fechas posteriores el comité organizador se pondrá en contacto con los 4 ganadores para dar a conocer la fecha en la que jurados entregarán los premios así como con el resto de los participantes quienes recibirán un diploma de participación en una convivencia con jurados y organizadores donde se hablará de las canciones finalistas que aparecerán el disco “Con la música por dentro”.



Los premios se entregarán en las instalaciones de alcalorpolitico.com ubicado en Azueta número 11, entre Juárez y Altamirano, en Xalapa, y las 10 obras finalistas serán reconocidas y promocionadas dentro del portal por un periodo de 5 meses.