Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

"Formato Libre: Diseñería" invita a charla "Con Aroma a Diseño", en Xalapa

Conferencia gratuita encabezada por el ilustrador Israel Barrón, este jueves a las 19:00 horas

Julián Hernández Reyes Xalapa, Ver. 16/04/2024

alcalorpolitico.com

Creadores independientes de Xalapa anunciaron el conversatorio "Con Aroma a Diseño", donde el reconocido artista local Israel Barrón participará con algunas reflexiones a propósito del proceso creativo en esta disciplina del arte.

Se trata de una charla que contará con múltiples anécdotas en torno de los procesos, logros y alcances de la creación artística, donde el público interesado podrá participar con sus comentarios, experiencias y cuestionamientos sobre la disciplina.

Y es que el ilustrador Israel Barrón, radicado en Xalapa, es todo un referente en cuanto al diseño. Sus creaciones han sido premiadas en múltiples ocasiones y su trabajo ha sido fundamental en la divulgación de eventos culturales dentro y fuera del País. Es un autor recurrente para ilustrar los carteles que anuncian la Feria del Libro Universitario.

La conferencia "Con Aroma a Diseño", tendrá lugar este jueves 18 de abril, a las 19:00 horas, en el foro "Formato Libre: Diseñería", ubicado en la calle Jesús García número 11, en el centro de Xalapa, lugar que desde 1992 ofrece un espacio para el diálogo y la reflexión artística. Asiste.