Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Me he capacitado; conozco bien el trabajo legislativo”: Sergio Hernández

El nuevo titular de JUCOPO desestimó las críticas respecto a su edad, dado que se desempeñó como Asesor del Grupo Legislativo del PAN

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 30/08/2016

alcalorpolitico.com

Revertir la basificación de empleados del Poder Ejecutivo y cancelar el uso del Impuesto a la Nómina para el pago de la deuda de la administración pública de Veracruz, destacan en la agenda legislativa del Partido Acción Nacional en la LXIV Legislatura.

El próximo coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Sergio Hernández Hernández sostuvo que en la misma agenda se incluye el integrar un sistema estatal anticorrupción.

"Las últimas reformas dañan las finanzas del Gobierno del Estado e impiden generar acciones en beneficio de los ciudadanos", sostuvo.



Hernández Hernández desestimó las críticas por su edad para ocupar la titularidad de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso, dado que desempeñó el cargo de Asesor del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional.

"Soy estudiante de la carrera de Derecho, tengo muchos diplomados dentro del curso, me he capacitado desde que me inicié en Acción Nacional", señaló.

"Conozco lo suficientemente bien el trabajo legislativo", presumió Hernández Hernández.



Añadió los pendientes por modificar la ley de adquisiciones y establecer normas encaminadas a combatir la corrupción.

Sobre el tema de inseguridad y justicia, recalcó que la próxima bancada del PAN realizará una revisión a las leyes en la materia y plantear la destitución del Fiscal General del Estado y agregó que plantearán el nombramiento de un nuevo titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (ORFIS).

"Desvío de recursos, empresas fantasma, obras inconclusas, servicios pagados e inexistentes, aviadores, cobro de diezmos y entre otros hechos, este grupo legislativo no va a permitir, por el bien de Veracruz", señaló.