Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“No es de Moisés el cuerpo hallado en Soledad de Doblado", dice su hermano Juan Carlos

- No corresponden las características por lo que Juan Carlos Sánchez pidió al Gobernador agilizar las investigaciones para localizarlo

- Fue su sobrino, Jorge Uriel Sánchez, quien le confirmó que los restos encontrados no son los de su padre

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 09/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El hermano del desaparecido Moisés Sánchez, Juan Carlos Sánchez, informó que el cuerpo encontrado hace unos días en el municipio de Soledad de Doblado no corresponde a su familiar.

En entrevista, mientras se manifestaba en el Asta Bandera de esta ciudad de Veracruz, explicó que no corresponden las características, por lo cual piden al gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, agilicen las investigaciones para localizarlo.

“Solamente mi sobrino ha tenido contacto con las autoridades. Todavía están a tiempo de regresarlo con vida, todavía están a tiempo”, expresó.



Comentó que su sobrino, Jorge Uriel Sánchez, se encontraba esta tarde en la ciudad de Xalapa, confirmando que los restos encontrados en Soledad no corresponden a Moisés Sánchez.

Consideró que la Procuraduría General de la República y la Procuraduría estatal de Justicia no sólo deben invitar al alcalde Omar Cruz, sino que comparezca por las presuntas amenazas del edil hacia Moisés Sánchez.