Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"Venecia Misteriosa" se expondrá en Córdoba a partir de este jueves

Contiene más de cien piezas de distintas épocas de la historia de Venecia, Italia

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 13/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de este jueves 16 de diciembre y hasta el próximo 17 de febrero, el centro de exposiciones La Capilla será sede de la exposición "Venecia Misteriosa," a través de la cual los asistentes podrán conocer otra cara de la Venecia Italiana.

Exposición lleva más de tres años y medio recorriendo diversos puntos de la República Mexicana, incluida la capital de Veracruz, según explicó Luca Pianesi, encargado de la misma.

A través de esta exposición, que consta de cien piezas de diversas épocas, se busca dar una mayor información de leyendas, mitos y realidades que envuelven a la ciudad italiana que año con año recibe a miles de turistas por sus famosos canales.



"Esta exposición de ‘Venecia Misteriosa’ viene desde la ciudad de Venecia y es una colección de más de cien piezas, entre reconstruidas, escenografías y objetos originales y es un recorrido particular a través de la ciudad de Venecia, la Venecia desconocida, no la turística que todo mundo conoce" explicó Pianesi.

Quien detalló que el esquema de esta exposición, para hacerla más interactiva, es proporcionar unos auriculares a los asistentes, a través de los cuales irán escuchando detalles e información de cada una de las piezas expuestas, a fin de que los asistentes conozcan más sobre la historia de esta ciudad.

El acceso a esta exposición será de 50 pesos para el público en general y de 40 para estudiantes y el recorrido es de una hora aproximadamente.