Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

‘Vibra’ Banderilla con concierto de Yuridia, la noche de este viernes

Cientos de fans se dieron cita desde muy temprano en el Teatro del Pueblo, para tener el mejor lugar y disfrutar de la Voz de un Ángel

Banderilla, Ver. 25/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cientos de familias se dieron cita desde temprana hora, para poder disfrutar de uno de los conciertos más esperados de esta Expo Feria 2015.

Yuridia Francisca Gaxiola Flores, mejor conocida como Yuridia, realizó su check sound alrededor de las 16:00 horas, desde entonces, muchos de sus fans permanecieron en el área para tener el mejor lugar y disfrutar de la Voz de un Ángel.

Poco a poco, el Teatro del Pueblo se fue abarrotando en espera de la artista sonorense. Previo a su presentación, la cantante veracruzana, Alejandra Huerta, animó a los asistentes con su melodiosa voz, mientras que cerca de 20 mil personas esperaban con ansias la presentación de la noche.

A punto de que el reloj marcara las 21:30 horas, acompañada de su hermana, su hijo Phoenix y su actual pareja, Matías Aranda, Yuridia arribó al Recinto Ferial. Antes de subir al escenario, la cantante accedió a tomarse las fotografías con algunos de sus fans, para posteriormente arrancar con el espectáculo en el que los asistentes corearon los covers que hicieran famosa a la cantante originaria de Hermosillo, Sonora.

Con melodías como Yo por él, ¿Qué nos pasó?, Como son las cosas, Ángel y su último éxito, Ya te olvidé, la ganadora del segundo lugar en La Academia, logró hacer vibrar la Expo Feria 2015 con su incomparable voz que cautivó a jóvenes y adultos, además de su belleza inigualable que resaltó con sus cinco cambios de vestuario, dignos de un evento de esta magnitud.

Al finalizar el concierto, Yuridia agradeció al Comité de la Expo Feria 2015 por la invitación a la mejor feria de la zona centro del Estado. Además, dedicó el concierto a los banderillenses, que retornaron a sus hogares con las expectativas superadas luego de escuchar a la única cantante femenina que ha logrado recibir un doble disco de diamante por la venta de más de un millón de copias vendidas en los últimos quince años en México.