Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 mil estudiantes de Coatza deleitan con exhibición de Tablas Rítmicas y Disciplina Deportiva 2016

Jóvenes de todos los niveles educativos participaron en este evento efectuado en conmemoración de la Revolución Mexicana

Coatzacoalcos, Ver. 24/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un total de tres mil alumnos de 22 escuelas de todos los niveles educativos de Coatzacoalcos, participaronla mañanade este jueves en la exhibición de Tablas Rítmicas y Disciplina Deportiva 2016, en el campo “Rafael Hernández Ochoa”, evento realizado en conmemoración del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana.



El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, reconoció la entrega y el esfuerzo de cada uno de los niños y jóvenes que se congregaron en este evento deportivo, en el cual se muestra la unidad que existe entre todo el alumnado, asegurando que este acontecimiento ya se ha vuelto una tradición de Coatzacoalcos.

Caballero Rosiñol manifestó a los presentes que entregaría una tablet y una computadora para cada una de las direcciones de las escuelas participantes.

“Hoy quisimos que estuvieran todos cómodos disfrutando y aplaudiendo lo que sus hijas e hijos han podido practicar y desarrollar a lo largo de varios días, no nos cabe la menor duda que padres de familia y alumnos han puesto el corazón para hacer brillar este evento”, dijo el Alcalde.



Un total de 13 primarias, tres secundarias, cinco bachilleratos y el Pentathlón Deportivo Militarizado mostraron a un espectáculo lleno de mucho color y música.

El estadio Rafael Hernández Ochoa fue el lugar perfecto para que niños y jóvenes deleitaran al público por más de tres horas con sus espectaculares y coloridas tablas rítmicas, las cuales fueron aclamadas en todo momento por los cientos de espectadores que se dieron cita en el estadio.

Estuvieron presentes los regidores Mirna García Ávalos, Felipe

Ángel Hernández Pulido y Genara Yep Cruz.

Así como funcionarios municipales, autoridades navales y militares, además demaestros, directores de los planteles,

jefes de sectores, supervisoresescolares y padres de familia.