Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

5 personas lesionadas, entre ellas un menor, saldo de un accidente en Las Yaguas

Un autobús colisionó con una carreta cañera que circulaba a baja velocidad, en el tramo La Tinaja-Ciudad Alemán

Pedro Tamayo Tres Valles, Ver 27/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro adultos y un menor de edad, fue el saldo de lesionados en accidente registrado a las 17:00 horas en el kilometro 57 de la carretera federal 145, tramo, La Tinaja-Ciudad Alemán, en las inmediaciones del ejido Las Yaguas.

Un autobús de la empresa Lobos, número económico 42, al desplazarse de Tierra Blanca a la congregación Los Naranjos, colisionó con una carreta cañera que circulaba a baja velocidad, sobreviniendo el accidente.

Unos de los lesionados se identifico como oficial de la SEMAR, mientras que el resto de los heridos fueron llevados rápidamente al hospital general y a la clínica 33 del IMSS de Tierra Blanca.

Personal de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca y Tres Valles, así como Cruz Roja, arribaron al lugar del accidente donde brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

El autobús presento daños en el lado derecho, por lo que presumen oficiales de la Policía Federal, que al rebasar el conductor, no midió bien la distancia y terminó provocando el accidente, que dejó como saldo cinco heridos y daños materiales considerables.