Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Investigarán Diputados el caso de la joven de Coatepec que asesinó a su marido por maltrato

Abundó Martha Lilia Chávez que se mantendrán cerca del caso, pero la ley deberá aplicarse

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 08/05/2012

alcalorpolitico.com

Se tiene que analizar el caso y estudiar el historial de la joven Rosa María Moreno Castillo, de 20 años de edad, quien hace unos días asesinó a su marido en Coatepec, luego de tener tiempo sufriendo violencia física, pero se debe cumplir la ley, consideró la diputada local panista Martha Lilia Chávez González.

En entrevista, la presidenta de la Comisión de Equidad, Género y Familia del Congreso Local indicó que se le dará seguimiento a este caso para conocer las circunstancias en que se dio el asesinato.

"Con todo gusto y como parte de nuestro trabajo le daremos seguimiento; pero no haríamos un pronunciamiento apresurado, necesitamos revisar la situación y en todo caso hay que cumplir la ley, no podemos hacer algo por debajo ni por encima del agua".

Insistió en que hay una serie de procedimientos que seguir, temas por analizar adecuadamente, "todo el historial que se relacione, que se diera en la pareja".

Puntualizó además que se buscará de igual forma cerciorarse de las condiciones en las que se encuentre la menor hija de la joven madre.

Galerías de fotos más recientes Xalapa, Ver., 5 de marzo de 2015.- Presentación del libro
Presentación del libro "Estado de Guerra, de la guerra sucia a la narcoguerra"
Córdoba, Ver., 5 de marzo de 2015.- La ex primera dama de México, Margarita Zavala Pérez del Campo, llegó a este municipio para ofrecer la charla denominada
Charla de Margarita Zavala denominada "El papel de la mujer en el futuro de México".

Vecinos de la colonia SETSE II de Coatepec demandan semáforo
Xalapa, Ver., 5 de marzo de 2015.- Estos son algunos de los integrantes de la banda de delincuentes que operaba en el sur de la entidad. A los detenidos les fueron asegurados una camioneta Ford Lobo, una camioneta Suburban y un auto Stratus.
Integrantes de la banda de delincuentes que operaba en el sur de la entidad
Xalapa, Ver., 5 de marzo de 2015.- Por un par de horas se alteró la circulación en la carretera Veracruz-Xalapa debido a la imprudencia del conductor de un taxi que colisionara con el camión de volteo, pues trató de ganarle el paso.
Accidente entre camión de carga y taxi ocasiona fuerte caos vial
Xalapa, Ver., 5 de marzo de 2015.- Previo a la presentación del nuevo titular de Tránsito del Estado, el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, salió a saludar a la gente que se encontraba afuera de Tránsito y aprovecharon para tomarse
"selfies" con el Secretario de Seguridad Pública
Boca del Río, Ver., 5 de marzo de 2015.- En la Plaza Vela en este municipio, las fuertes rachas derribaron una estructura metálica y afectó a tres vehículos estacionados. En las calles de Maltrata y Diego de Ordaz de la colonia Rigo, un árbol cayó sobre un Chevy color negro, el cual estaba estacionado.
Afectaciones en Boca del Río ocasionadas por el Frente Frío 41
Xalapa, Ver., 5 de marzo de 2015.- En breve ceremonia, el secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita, presentó a Edmundo Martínez Zaleta, como nuevo titular de la Dirección de Tránsito del Estado.
Edmundo Martínez Zaleta como nuevo director de Tránsito del Estado