Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La realidad que describió Laura Gutiérrez, no se ve en las colonias de Xalapa

Propone que para que sustenten sus afirmaciones, las denuncias se hagan con fotografías

10/03/2010

alcalorpolitico.com

Estimado personal de al calor político,:

Reciban un fraternal saludo, es necesario contestar a la opinión de la Sra. Laura Gutiérrez, pues su visión del panorama polito es aceptable, pero también es necesario decirle que somos miles de ciudadanos en Jalapa, y aunque su opinión es aceptable, no todos vemos los acontecimientos en Xalapa, al menos en lo político, de la misma manera que ella.

Por favor Laura Gutiérrez, te invito a visitar colonias a las afueras de Xalapa y nos muestres la administración honesta y trabajadora, con principios de honestidad y transparencia, ahhhh sobre todo rodeado de los mejores colaboradores ,porque aquí en las colonias pobres, miramos con otros ojos o algo nos pasa, aquí no hay nada de lo que usted menciona.

Pero mejor propongo algo, que las denuncias publicas que se hagan de hoy en adelante se hagan con fotografías como la de la delegación norte en Xalapa, donde sus empleados fueron fotografiados durmiendo en horas de trabajo y su delegado mariano fragoso no recibe a los colonos.

Cuál es su opinión al respecto sra Gutiérrez, de esa administración nos habla, o estos bellos durmientes para quién trabajan; coherencia sra Gutiérrez, coherencia, mas bien pareciera, y duele reconocerlo, que usted escribió en defensa de políticos de Xalapa, que son todo lo contrario a lo que usted dice.

Que sea la población quien decida cómo deben denunciarse anomalías en nuestro municipio, opinen señores.

Veracruzana preocupada