Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que Marco Tulio empaquete los libros que ofreció porque le entregaré la cancha rehabilitada: Elizabeth

- El Ayuntamiento de Xalapa iniciará trabajos en este espacio deportivo de la colonia Magisterial

- Precisó que en total se han rehabilitado 11 canchas en los primeros dos años

Mercedes Aguilar Xalapa de Enr?quez Ver. 30/04/2012

alcalorpolitico.com

Tras la petición hecha para la rehabilitación de la cancha de básquetbol de la colonia Magisterial realizada por el escritor Marco T. Aguilera Garramuño, la alcaldesa Elizabeth Morales García leyó con atención su carta enviada a alcalorpolitico que refiere que “se está cayendo a pedazos”

Y en respuesta le dice que que cuente con todo el apoyo del Ayuntamiento de Xalapa, que la rehabilitación de este espacio deportivo será arreglado lo más pronto posible.

Así pues expresó: “Que vaya empaquetando los libros para que me entregue la colección completa, tal como me lo ofreció, que yo le entregaré su cancha en buenas condiciones”.

Destacó que el ayuntamiento de Xalapa a través del programa de rescate de espacios públicos, continuará dando respuesta a las solicitudes ciudadanas interesadas por mantener la activación física, la convivencia familiar y la salud de la población, tal como lo manifestaran habitantes de la colonia Magisterial quienes reportaron una cancha de basquetbol en malas condiciones.

La munícipe xalapeña precisó que en total se han rehabilitado once espacios deportivos en los primeros dos años al frente de la presente administración municipal “las primeras cinco unidades ya están concluidas, tres de ellas ya inauguradas, además rehabilitamos espacios que ya existían como las canchas de congregaciones de Chiltoyac, Tronconal y Las Trancas.