Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sale la convocatoria para el Concurso Señorita Xalapa 2011

Convocan a chicas de 17 años; ser soltera, no tener hijos y no haber vivido en unión libre

12/03/2011

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de que la capital del Estado cuente con una representante que promueva los atractivos turísticos, naturales y culturales de la misma, a partir de esta fecha queda abierta la convocatoria para participar en el concurso Señorita Xalapa 2011.

Para ello, se invita a las jóvenes que radiquen en el municipio y en la zona metropolitana a inscribirse en el máximo concurso de belleza femenina de la capital del Estado.

Las aspirantes a ceñirse la corona de este año deben cumplir con varios requisitos, entre los que se encuentran el radicar en el municipio y/o zona metropolitana de Xalapa, medir 1.65 metros de altura como mínimo, tener entre 17 y 22 años de edad para el día del concurso y ser soltera, no tener hijos y no haber vivido en unión libre.

Asimismo, las aspirantes no deben tener compromiso alguno con agencias de edecanes y/o modelos y no haber sido reina en algún concurso, feria o festival de belleza de carácter municipal en Xalapa.

Las jóvenes que deseen participar en el máximo concurso de belleza de Xalapa deben solicitar su folio de inscripción así como mayores informes al correo electrónico [email protected] o bien consultar el blog del concurso http://senoritaturismoxalapa.blogspot.com. Las jóvenes aspirantes a obtener la corona de Señorita Xalapa 2011 deberán entregar la documentación que se solicita de forma personal o por vía correo electrónico.

La inscripción es totalmente gratuita y queda abierta a partir de la publicación de la presente convocatoria quedando cerrada en la fecha que el Comité Organizador señale oportunamente.

El concurso Señorita Xalapa 2011 se realizará durante el segundo semestre del año y se espera contar, como en sus cinco anteriores ediciones, con la participación de bellas jóvenes de la zona metropolitana de la capital del Estado.

Para ello, se exhorta a instituciones educativas y sociales así como a la sociedad metropolitana en general a participar en la búsqueda de la joven que represente a la capital del Estado en diferentes actividades.

El certamen Señorita Xalapa 2011 tiene como misión promover la historia, la cultura, la gastronomía y la belleza natural de la capital del Estado destacando la belleza, el talento y los valores de la mujer xalapeña además de difundir las bellezas naturales del municipio y sus mejores expresiones gastronómicas, artísticas, artesanales, deportivas y culturales.



Telcel: 2281 70 00 97 y 2281 7000 92
[email protected] http://senoritaturismoxalapa.blogspot.com