Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al menos 2 detenidos durante operativo en Misantla por agresión a policías

- Cerca de las 13:15 horas una patrulla fue baleada en la comunidad de Santa Cruz, iniciando una persecución

- Horas más tarde, se habría logrado capturar a presuntos criminales en el rancho “La Roca”

- Hasta las 21:30 horas el operativo continuaba

Ren? Izaguirre Huesca Misantla, Ver. 22/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por lo menos dos hombres habrían sido detenidos en un operativo realizado por fuerzas de seguridad en localidades de Misantla luego de que un vehículo de la Policía Municipal fuera baleado por sujetos a bordo de una camioneta, en la comunidad de Santa Cruz Hidalgo.

El ataque, se reportó, ocurrió alrededor de las 13:15 horas de este jueves, iniciando la persecución de los agresores por la carretera conocida como Camino Viejo, rumbo a la localidad de Libertad.

Para dar con los presuntos criminales, que según testigos viajaban en una camioneta tipo Explorer color arena, se unieron elementos de la Fuerza Civil, Ejército y Policía Estatal, además de dos helicópteros.



Trascendió que alrededor de las 21:18 horas un helicóptero de la Fuerza Civil descendió en el rancho "La Roca" para realizar la detención de dos o más sujetos. Dicho lugar está ubicado entre las comunidades de Zaragoza y Libertad, perteneciente al municipio de Misantla.

Cabe señalar que hasta las 21:30 horas el operativo continuaba, hablándose de dos detenidos y de una camioneta asegurada. Asimismo, se afirma que algunos de los policías que fueron agredidos inicialmente podrían estar heridos de bala.