Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alberca prometida a vecinos de Playa Linda en Veracruz, no ha sido gestionada

Hace 4 meses fue anunciada por la Secretaria de SEDATU: Francisco Bravo

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 26/08/2016

alcalorpolitico.com

La alberca prometida a vecinos de la colonia Playa Linda por la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles Berlanga y que fue avalada por el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa y el presidente municipal, Ramón Poo Gil, no ha sido gestionada a cuatro meses de ser anunciada, mencionó el director de Fomento Deportivo, Francisco Bravo Bravo.

El titular del deporte municipal, explicó que primero deben conseguir un terreno amplio para poder llevar a cabo la construcción, para después comenzar a gestionar el recurso con la Federación.

En el mes de abril se reinauguró la Unidad Deportiva Carlos “Monito” Carus en la colonia Linda Vista, en el evento se reconoció a dos nadadoras del municipio que representaron a Veracruz en la olimpiada nacional, fue cuando vecinos de la zona solicitaron la creación de una alberca y les fue aprobada por las autoridades.



En discurso, el gobernador Javier Duarte dejó en claro que buscarían dónde hacer la alberca, pues donde se encontraban ya no había espacio.

Han pasado 16 semanas del compromiso de las tres órdenes de gobierno y la alberca podría correr la misma suerte de la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa; la cual se dijo estaría en óptimas condiciones en enero de 2015 y no se le ha invertido un solo peso.

La Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, catalogada como la más importante del municipio, tiene un retraso en su entrega de un año y siete meses.