Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Coatzintla celebra “sencillez” de titulares de SSP y Gobierno

César Ulises García Vázquez comentó que esperará al trámite legal para conformar la Policía Intermunicipal

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 05/12/2016

alcalorpolitico.com

El alcalde de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, celebró que en la primera reunión por la seguridad de esta zona conurbada, los funcionarios del nuevo Gobierno estatal que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares no tuvieron actitudes ostentosas al asumir su responsabilidad de atender su demanda social.

El edil perredista se reunión este lunes con sus homólogos de Poza Rica y Tihuatlán y los secretarios de Gobierno, Rogelio Franco, y de Seguridad Pública, Jaime Telléz Marié.

“Vimos a un secretario de Gobierno y a un secretario de Seguridad con toda la sencillez, sin la ostenticidad que llama principalmente a la delincuencia. Naturalmente lo ostentoso no está permitido, lo burdo, lo exuberante, creo que los excesos son malos y llevan a otras cosas. Nos da mucho gusto que los dos secretarios, principalmente asuman ésta responsabilidad social y que estén caminando en pro de la zona, en una reunión que ellos le llaman Dispositivo Veracruz”, dijo.



Sobre la conformación de la Policía Intermunicipal para la zona conurbada de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, dijo que esperará hasta que se dé tramite legal para su procedimiento.