Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Amanece tomada la SEFIPLAN por integrantes de "Lazos y equidad"; piden apoyos

Son liderados por Marisol Hernández; ingeniero Arturo Jaramillo los atiende

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 24/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde las 7:40 horas de la mañana de este viernes fuetomada la Secretaría de Finanzasy Planeación (SEFIPLAN) por integrantes de la organización "Lazos y equidad", encabezados por Marisol Hernández, en protesta por apoyos que dicen no han recibido.

Decenas de personas

provenientes de los municipios de Tlacolulan, Jilotepec, Coacoatzintla, Banderilla, Actopan y Xalapase plantaron en la dependenciapara exigir la liberación de los recursos

para vivienda, láminas, baños y estufas ecológicas.

Los manifestantes pertenecientes a la organización "Lazos y equidad" fueron atendidos por el subsecretario de Planeación,Arturo Jaramillo, con quien llegaron a un acuerdo y se retiraron de la dependencia.

Una vez que se acordó que SEFIPLAN entregaría los apoyos mencionados, los inconformes pusieron como fecha limite el día martes 28 de este mes,de lo contrario advirtieron que se volverán a manifestar en la dependencia.

Una vez que se retiraron de la Secretaría de Finanzas, los quejosos se trasladaron a las oficinas de SEDESOL estatal alrededor de las 13:00 horas para continuar solicitando los apoyos, ya que fue a través de esta dependencia que se les prometieron los apoyos.