Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Amanece Zalayeta a -4°C; La Joya a 1°C y Las Vigas de Ramírez registra 2°C

Advierte CONAGUA que las bajas temperaturas seguirán

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 06/02/2016

alcalorpolitico.com

La comunidad Zalayeta, municipio de Perote, registró una temperatura de menos 4 grados centígrados, la cual, al momento es la más baja del actual mes de febrero.

Dicha medición representa una diferencia de cinco grados con respecto a la temperatura más baja reportada en territorio veracruzano en el actual invierno meteorológico, de menos 9 grados en la misma congregación peroteña, aunque las previsiones de la Comisión Nacional del Agua advierten de una continuidad en los frentes fríos.

En el reporte de Hidrometeorología del Organismo Cuenca-Golfo de la CONAGUA, revela una temperatura de un grado Celsius en Loma Grande, municipio de Mariano Escobedo; La Joya, municipio de Acajete; Huayacocotla y Tenextepec, municipio de Perote; así como de dos grados en Las Vigas de Ramírez.



Por el lado contrario, las más altas temperaturas se concentraron en la zona centro de Veracruz, al registrarse 24 grados en Rinconada, municipio de Emiliano Zapata; Tamarindo, municipio de Puente Nacional; El Naranjillo, municipio de Actopan y Ciudad Cardel, así como en la comunidad de Garro, municipio de Isla.