Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Américo Zúñiga presentará su Segundo Informe Legislativo este miércoles

El diputado local por Xalapa aseguró que ha cumplido con la tarea encomendada, con 9 iniciativas de ley y más de tres mil gestiones

Xalapa, Ver. 18/02/2013

alcalorpolitico.com

El diputado local Américo Zúñiga Martínez anunció la presentación de su Segundo Informe Legislativo este miércoles 20 de febrero, donde dará a conocer las actividades realizadas en los dos años como representante popular por Xalapa.

“He sido un representante de tiempo completo para los xalapeños, me siento orgulloso de dar buenas cuentas porque en estos dos años he estado en contacto con la gente, con gestiones, con iniciativas de ley, con asistencia en el Congreso”, señaló.

Américo Zúñiga indicó que ha presentado nueve iniciativas, participado activamente en el Congreso local y realizado más de tres mil gestiones en beneficio de los ciudadanos de esta capital.

“En todas esas gestiones siempre hemos estado apoyados por el gobernador Javier Duarte de Ochoa que está al tanto de las necesidades de los xalapeños”, señaló.

El Legislador invitó a los capitalinos a acudir el próximo miércoles al auditorio de la sección 32, o bien seguirlo a través de las redes sociales.

“Los ciudadanos deben exigirle cuentas a sus representantes de elección popular y dar seguimiento a sus acciones”, finalizó.