Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apuñalan y matan a exdueño del bar “La Tecolota”, en Minatitlán

Un desconocido lo atacó en repetidas ocasiones con un arma punzocortante, afuera de dicho establecimiento

De la Redacci?n Minatitl?n, Ver. 23/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 3:00 horas de este lunes el exdueño y encargado del bar “La Tecolota” fue asesinado afuera de dicho establecimiento, en el municipio de Minatitlán.

El ahora occiso fue apuñalado en el establecimiento y perdió la vida de forma instantánea, pues una de las heridas fue en la yugular.

Según datos, se presume que el homicidio ocurrió dentro del inmueble donde de igual forma opera la palapa “El Patio”, de la que era propietario el también hoy extinto identificado con el nombre de Edgar Elegin Fernández Mandujano, de 38 años.



Se dio a conocer que dicho empresario permanecía dentro de su negocio y fue atacado por un individuo que en repetidas ocasiones le hirió con arma punzo cortante, quien al verlo moribundo, salió del inmueble con dirección a la calle Roma, de la colonia Nueva Mina.

Ensangrentado y con bajos signos vitales, el lesionado salió a la banqueta, por lo que conductores y transeúntes al percatarse dieron aviso a los cuerpos de emergencia.



Tras confirmarse su muerte, las autoridades cercaron la zona y comenzaron con las investigaciones pertinentes.

Antes del mediodía de este lunes, el cadáver fue identificado por sus familiares, quienes dijeron desconocer el móvil del crimen que continúa siendo investigado por personal de la Fiscalía.