Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arriba a Papantla el material electoral que se utilizará para elecciones

Fue recibido por el consejo presidente Abel Hernández Santos, junto con el resto del personal

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 23/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A bordo de un camión de carga, arribó la tarde de ayer parte de la paquetería electoral que se utilizará en este distrito 06, mismo que será repartido días antes de la elección para que la población pueda salir a votar el próximo 7 de junio.

El material arribó procedente del Distrito Federal y fue depositado en las instalaciones distritales del Instituto Nacional Electoral, siendo recibido por el consejo presidente Abel Hernández Santos, junto con el resto del personal.

Entre el material que llegó en cajas totalmente selladas se encuentran; lonas de indicadores de ubicación de casilla electoral, urnas electorales, bolsas transparentes, útiles de oficina, mesa porta urnas, cajas de paquetes electorales, entre otros artículos.

Se espera el arribo de las boletas para dentro de 20 días, pues de acuerdo a la Ley electoral el material debe arribar cuando menos 15 días antes de la jornada electoral, por lo que aún se encuentra en tiempo y forma la próxima entrega.

El material será utilizado en las 426 casillas que serán instaladas en los 11 municipios pertenecientes al sexto distrito, en donde se tendrán 200 casillas básicas, 177 contiguas, 44 extraordinarias y 5 especiales, las cuales se ubicarán en municipios como Coyutla, Espinal, Coahuitlán, Chumatlán, Zozocolco, Coxquihui, Filomeno Mata, Tecolutla y Gutiérrez Zamora.