Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a trailero y lo dejan amarrado por horas en cañales de Cuitláhuac

Hombres armados lo amagaron por la madrugada tras pasar la caseta del municipio en la autopista Córdoba-Veracruz 

Benito Ju?rez Ram?rez Cuitl?huac, Ver. 29/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hombres con armas de fuego asaltaron a un trailero y lo despojaron de su unidad en la autopista Córdoba-Veracruz, pasando la caseta de Cuitláhuac.

C.M.H.P., de 42 años, fue bajado a punta de cañón, lo golpearon y amarraron de pies y manos para dejarlo entre unos cañales, mientras se llevaron el tráiler cargado de muebles con rumbo desconocido.

Después de estar siete horas entre cañales y lodo, la víctima pudo pedir ayuda a automovilistas que pasaban.



Fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes llegaron al kilómetro 1 donde C.M.H.P. se encontraba con su ropa enlodada y en su cara era visible la sangre de la golpiza que le dieron los delincuentes.

"Pedí ayuda a los coches que pasaron, ellos reportaron mi estado a CAPUFE", dijo nervioso y dolorido tras su cautiverio.

Alrededor de las 12:00 horas socorristas de Cruz Roja requirieron la ayuda de una ambulancia para trasladar a un hombre después que elementos de la Policía Estatal y de la Policía Federal, división caminos, tomarán datos al platicar con él.



"Fue entre la 1 y 2 de mañana, pasando la caseta, en el kilómetro 18 donde le robaron el tráiler", reportó un oficial federal.

El conductor explico que circulaba a poca velocidad cuando dos hombres se subieron a un lado del tracto camión, rompieron el cristal con armas cortas, al parecer calibre 9 milímetros, y lo amagaron.

Dos se bajaron con él y lo llevaron a unos cañales mientras que los otros cómplices se llevaron la unidad de carga con razón social “Mundandote Cancún”.



La unidad transportaba muebles y dos vehículos y provenía de Mérida con destino a Cuernavaca, sin embargo, hasta ahora se desconoce el parado de la unidad por lo que oficiales federales se encuentran ya monitoreando el vehículo. Se espera que la víctima realice la denuncia en la Fiscalía.