Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltantes presuntamente armados obligan a víctima a cambiar un cheque, en el Centro Histórico de Veracruz

Los delincuentes la bajaron de un autobús y con amenazas la hicieron caminar hasta un banco, donde la despojaron de 7 mil pesos y huyeron 

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 21/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos ladrones, presuntamente armados, amagaron y despojaron a una empleada de una empresa telefónica de al menos siete mil pesos, obligándola a cambiar un cheque en una sucursal bancaria en el Centro Histórico de Veracruz.

El atraco sucedió la tarde de este viernes, en la avenida Hernán Cortés, entre Cinco de Mayo y Madero de la colonia Centro. Según los primeros reportes, la víctima fue identificada como O. L. V., de 63 años de edad, quien fue despojada de siete mil pesos.

Versiones recabadas por las autoridades apuntan que la mujer viajaba en un camión de pasaje, donde fue abordada por dos hombres con arma de fuego, quienes la obligaron a descender del camión para caminar bajo amenazas hasta el banco Bancomer.



Estando allí, la obligaron a cambiar un cheque, del que recibieron la cantidad de siete mil pesos en efectivo, para después huir sin ser detenidos. Por su parte, la víctima caminó hasta su centro de trabajo donde pidió ayuda de sus jefes.

A ese lugar llegaron policías estatales y marinos para tomar conocimiento de los hechos, dándole las recomendaciones de poner su denuncia ante las instancias ministeriales.

La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja tras sufrir crisis nerviosa, pero no fue necesario su traslado a un hospital.