Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura SSP en Xalapa un taxi con kilo y medio de mariguana; el conductor huyó

Aprehenden a 2 sujetos que acompañaban al taxista; el vehículo fue detectado en la colonia 23 de Marzo

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 27/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Patrulleros de Seguridad Pública aseguraron en Xalapa un taxi, en el que encontraron un paquete que contenía mariguana, lista para su mercado y consumo.

La captura se efectuó cuando patrulleros de Seguridad Pública asignados a la Policía Estatal Conurbación Xalapa, realizaban su recorrido de vigilancia por las calles de la colonia 23 de Marzo.

En el trayecto del recorrido los elementos policiacos, se percataron de un movimiento sospechoso del conductor del taxi Nissan color verde con blanco, número económico 2049, quien se encontraba en compañía de otros dos sujetos en el interior.

A pesar de esto, dejaron que continuaran realizando sus movimientos y en la calle Francisco Orduña, entre Marina Nacional y Tijuana, los policías se toparon de frente nuevamente con el taxi y de manera instantánea el conductor salió huyendo del lugar, dejando a dos tripulantes en el interior.

Al revisar a los sujetos, uno de ellos traía entre su ropa un envoltorio de plástico con hierba verde conocida como mariguana, de igual forma al inspeccionar el taxi, se encontró en la parte del copiloto una caja llena de este mismo enervante; aproximadamente un kilo y medio.

Por los hechos anteriores, se remiten dos personas del sexo masculino, uno de 61 y otro de 38 años, al enlace jurídico de la Policía Estatal Conurbación Xalapa para ponerlos a disposición de la fiscalía correspondiente.