Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aseguran 29 migrantes a bordo de camioneta en Ciudad Mendoza

En el vehículo viajaban además tres menores de edad; todos fueron puestos bajo resguardo del Instituto Nacional de Migración

Benito Ju?rez Ram?rez Ciudad Mendoza, Ver. 12/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte de las labores de vigilancia permanente que realizan los elementos de Fuerza Civil, se logró asegurar un grupo de 29 migrantes, entre ellos tres menores de edad, los cuales viajaban en el interior de un vehículo.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban un alto de inspección sobre la carretera que conduce a Ciudad Mendoza y detectaron una camioneta Dodge Ram, modelo 2016, color blanco, con varias personas en la cabina, por lo que de inmediato procedieron a realizar una revisión de rutina.

Acto seguido, los uniformados efectuaron una inspección y observaron a las 29 personas, es por ello que al preguntar al conductor de la unidad sobre su destino, se confirmó que son de origen centroamericano.



Finalmente, los 26 adultos y los tres niños fueron puestos bajo resguardo del personal del Instituto Nacional de Migración (INM), para que se apliquen los trámites correspondientes.