Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aseguran vehículo que podría estar involucrado en asesinato de exalcalde de Cuitláhuac

En días pasado se han asegurados automóviles que serán analizados e investigados como posibles pruebas del homicidio de Ambrosio Borbonio

Benito Ju?rez Ram?rez Yanga, Ver. 28/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos Ministeriales aseguraron un vehículo Stratus modelo atrasado, en Yanga, a la altura de la desviación a Omealca.

Con este aseguramiento y otros que han hecho en estos días, investigan si alguno de éstos podría haber participado en el asesinato del expresidente municipal de Cuitláhuac.

Se trata de un Stratus color plata, placas MAX-15-14 del Estado de México, quien después de haber sido revisado por peritos en criminalística, fue sellado en sus puertas y arrastrado por una grúa al corralón para las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que el día del asesinato del expresidente municipal, Ambrosio Borbonio Anne, según algunos testigos, los asesinos que participaron en este homicidio, llegaron en un vehículo gris con rumbo a la carretera federal Cuitláhuac-Córdoba.

Este vehículo como los que han asegurado en otros puntos, están siendo analizados e investigados como parte de las líneas de investigación respecto al caso del homicidio del exalcalde, Ambrocio Borbonio, quien fuera acribillado el pasado 21 de mayo alrededor de las 23:30 horas, por sujetos desconocidos.

Uno de los sujetos, quienes llegaron a bordo de un vehículo y sin decir palabra, sacó el arma y le disparó 15 ocasiones, de los cuales 8 impactos de bala hicieron blanco en el cuerpo del exalcalde, en los momentos que cenaba en un puestos de hot-dog y hamburguesas, frente al Seguro Social.