Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a ama de casa y hieren a su esposo, en el municipio de Carrillo Puerto

Fueron atacados por un sujeto desconocido que presuntamente les compraría un terreno

Benito Ju?rez Ram?rez Carrillo Puerto, Ver. 24/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De varios impactos de bala fue asesinada un ama de casa de 45 años de edad, mientras que su esposo resultó herido, al ser atacados a durante la tarde de este lunes por un sujeto desconocido, que presuntamente les compraría unas hectáreas de terreno en la comunidad Arroyo Azul, en Carrillo Puerto.

El ataque que sufrió la señora R. A., y su esposo V. M., de 45 y 76 años de edad, ocurrió cerca de las 12:00 horas de este lunes, según datos obtenidos, cuando se encontraban en su parcela.

En el lugar se encontraba un sujeto que momentos antes fue a su casa haciéndose pasar como comprador, pero ya de regreso amenazó a la mujer para que detuviera la marcha de su camioneta Chevrolet de color rojo y le disparó en varias ocasiones, al igual que a su marido, el cual quedó lesionado.



Ella murió en el interior de la unidad, mientras el lesionado logró pedir auxilio y fue trasladado a la clínica del IMSS de Cuitláhuac, para después ser llevado a la clínica del Seguro Social en Córdoba.

Policías municipales, de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y ministerial, al llegar al lugar del deceso acordonaron e implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron detener al responsable.

Autoridades ministeriales y peritos fueron los encargados de tomar conocimiento y ordenar el levantamiento del cuerpo, mientras el lesionado permanece internado y dedicado de salud.