Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a dos presuntos delincuentes en la colonia Revolución, en Boca del Río

Sujetos armados llegaron hasta una cuartería para disparar contra un hombre y un menor de edad; en su domicilio se habrían encontrado drogas y bombas molotov

De la corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 21/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos asesinados a balazos fue el resultado de una agresión a manos de hombres armados en una cuartería de la colonia Revolución, en Boca del Río. Versiones que corrieron en el sitio señalan que los agredidos mantenían bajo amenaza a vecinos de la zona y se dedicaban al asalto y robo con violencia.

Lo anterior, tuvo lugar este viernes en la callejuela Tres Carabelas y calzada Lázaro Cárdenas de la citada colonia, hasta donde llegaron hombres portando armas de fuego, quienes ingresaron a un cuarto dentro de una vecindad para disparar contra F. J. C.M. de 39 años y J. C. de 17 años, quienes se encontraban en la sala del cuarto.

Los sujetos accionaron sus armas en repetidas ocasiones para después huir del sitio mientras que vecinos alertaron a las corporaciones del suceso. La zona fue acordonada de inmediato por agentes de la Policía Estatal y marinos con cintas amarillas.



En la entrada de la casa quedó el cuerpo inerte de una de las víctimas, con múltiples impactos de bala, mientras que el menor de edad fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja al recibir un impacto de bala en la cabeza, pero horas más tarde murió.

Según versiones en el lugar apuntan que ambas personas presuntamente se dedicaban a la venta de droga y mantenían asoladas las colonias y fraccionamientos de las cercanías con robos y asaltos a mano armada.

Un grupo de vecinos que prefirió el anonimato, manifestó que las víctimas los amenazaban con matarlos si reportaban sus ilícitos a la policía y hasta tenían electrificada la puerta de aluminio y ventanas para evitar que el resto de los inquilinos salieran a la calle después de las 22:00 horas.



Los detectives de la Fiscalía Regional presuntamente encontraron droga y bombas molotov, entre otra información que ya investigaba. Los cadáveres permanecen en el SEMEFO a la espera de ser entregados a sus familiares.