Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a balazos a hombre tras riña, en colonia Pocitos y Rivera del Puerto de Veracruz

El presunto agresor huyó de la escena del crimen

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 28/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves, como resultado de una riña un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Pocitos y Rivera del Puerto de Veracruz, unidades policiacas acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento.

El presunto agresor huyó de la escena del crimen, el cual ocurrió en la cercanía de la calle Campero entre la calle 15 y 16, el cuerpo de la víctima quedó sobre el asfalto y aunque paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los auxilios, sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Relatos de los vecinos detallaron que el hoy occiso, de aproximadamente 45 años de edad, discutía con su agresor cuando empezaron a subir de tono y empezó disparar en repetidas ocasiones al cuerpo de su víctima, quien viajaba en su triciclo.



Algunos todavía alcanzaron a ver que el sujeto armado huyó con destino desconocido y enseguida empezaron a llamar al 911, unidades al llegar acordonaron y posterior al parte médico, retiraron el cuerpo de la víctima.

Por último, autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias periciales como señalar los castillos percutidos y posterior a eso el levantamiento del cuerpo, se desconoce la ubicación del agresor.