Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asesinan a joven cuando estaba afuera de un Modelorama, en Jáltipan de Morelos

El varón de aproximadamente 28 años de edad, convivía con otras personas, cuando llegaron los sicarios para atacarlo

Edgar Hernández Jáltipan de Morelos, Ver. 28/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un ataque armado de manera directa y tras recibir, tres impactos de arma de fuego, fue asesinado un joven oriundo de Jáltipan de Morelos, cuyo padre es propietario de la pollería “Santa Cecilia”.

El hecho inició afuera de un Modelorama, ubicado en la calle Ramón Corona, esquina con la carretera federal Transístmica 185 en la colonia Agraria de la carretera Transístmica la tarde de este Jueves Santo 28 de marzo.

El varón de aproximadamente 28 años de edad, se encontraba afuera del negocio de venta de cerveza, conviviendo con otras personas, cuando llegaron los sicarios, para atacarlo, le dieron dos disparos, aún herido corrió hacia la carretera a unos 100 metros, a mitad de la vía federal, lo alcanzaron y le dieron el tercer disparo en la cabeza, con el que finalmente lo asesinaron.



En el sitio, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías ministeriales realizó el levantamiento del cuerpo y de los casquillos percutidos.

Los elementos de la Policía Municipal de Jáltipan de Morelos, acordonaron el área y realizaron un operativo de búsqueda de los responsables; Protección Civil, arribó al lugar, pero ya no encontraron signos vitales en el cuerpo del varón.