Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer recaudó fondos con juego de Bingo

Fueron 10 juegos y el dinero será para tratar a 90 menores: Coordinadora

Ariadna Lezama Palma Boca del Río, Ver. 09/11/2012

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de recaudar fondos a favor de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Veracruz se realizó un juego de Bingo.

En total se vendieron más de 400 boletos y con lo que se logre recaudar servirá para el tratamiento de más de 90 pequeños que tienen que afrontar dicha enfermedad.

“Creemos que no rebasaríamos la meta estamos a punto de, era un bingo para 400 personas, no teníamos idea de que viniera tanta gente a apoyarnos, estamos muy contentas creo que una vez más se refrenda el compromiso de AMANC con la sociedad, pero sobre todo con los niños con cáncer aproximadamente entre 80 y 100 mil pesos”, dijo Lucero Flores, coordinadora de AMANC.

En total fueron 10 bingos que se pudieron jugar, cada cartón además de mil pesos tenía un premio sorpresa.

“AMANC Veracruz de la donación que entre, hemos otorgado una cantidad de 10 mil pesos, para que cada cartón tenga un premio de mil pesos, la idea es que las personas que ayudan reciban algo y a parte del desayuno entre todas podamos seguir apoyando a los niños”, comentó Sheila Ricalde, presidenta de AMANC.

Actualmente AMANC ayuda a 90 niños activos, más siete recién llegados la semana pasada que toman su tratamiento contra el cáncer en el Hospital General de Veracruz.

“Se les sigue dando su medicina cuando la necesitan, su pago de transporte y para las operaciones material quirúrgico se les apoya también si ellos lo requieren, con los talleres la parte emocional de visita de los voluntarios”, precisó Sheila Ricalde.
  • Escuela Cervantes
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano