Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ataques políticos se intensificarán conforme se acerquen elecciones para la gubernatura

Lo importante es que ese golpeteo sea con fundamentos y no con base en calumnias y mentiras: Pepe Yunes

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 30/07/2015

alcalorpolitico.com

El senador de la República, José Yunes Zorrilla, consideró que los ataques políticos serán intensos conforme se acerque el periodo de sucesión en la gubernatura de Veracruz. Es algo de lo más normal, consideró.

Sin embargo, el Legislador opinó que lo importante es que ese golpeteo sea con fundamentos y no con base en calumnias y mentiras, pues es algo que él no práctica.

“Es lo más natural, lo más normal. Conforme se vaya acercando el tiempo se van a arreciar los señalamientos y estas formas de hacer política que si bien yo no las comparto, ni las practico, también las entiendo como parte de la normalidad, previo a las nominaciones”.

Entrevistado a su paso por el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”, detalló que “lo importante es notar con qué se pega y a quién se le pega, en este sentido, por argumentos sólidos, reales, normales y no con mentiras y calumnias”.

Y agregó el Senador de la República que: “yo creo que en la guerra y en el amor, en la política y en cada una de las facetas de los hombres, debe de haber cordura, debe de haber marcos, debe de haber restricciones y eso van acotando los valores y los principios pero no todos pensamos igual”.