Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Banda xalapeña ofrecerá tributo a Kiss con concierto en el Ágora de la Ciudad

La cita es el sábado 28 de marzo, a las 20:00 horas; banda “Dressed to Kiss” busca acercar a los niños y jóvenes a este género musical

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 25/03/2015

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de propiciar un contacto de los niños, jóvenes, adolescentes y adultos, con el género del Rock, la banda Dressed to Kiss ofrecerá un concierto en tributo a la banda Neoyorkina Kiss en el Ágora de la Ciudad el próximo 28 de marzo, a las 20:00 horas.

Rodrigo Hernández, integrante de la banda Dressed to Kiss, explicó que dicho evento se llevara a cabo gracias al apoyo del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) y el CONACULTA, ya que la idea principal es acercar a los niños y jóvenes con este género musical además de que conozcan un poco más de esta legendaria banda.

En ese sentido, invitó a todos los asiduos y no asiduos al Rock, a pasar un momento agradable y en familia, deleitándose con conocidas piezas musicales que hicieron famosa a la banda KISS como; I wanna rock and roll all night, Love gun, I was made for loving you, entre otras.



“Tratamos de hacer las canciones lo más apegadas a las versiones originales, en donde estaremos interpretando canciones de toda la discografía del grupo, desde sus inicios en los 70’s, la época sin maquillaje en los 80’s, la reunión en los 90’s y lo que hacen actualmente”.

La cita será el próximo 28 de marzo en el auditorio del Ágora de la Ciudad a las 20:00 horas y los boletos pueden encontrarse en las taquillas de dicho inmueble.

Cabe mencionar que el cupo será limitado, por lo que se recomienda acudan con anticipación para obtener su pase de entrada; el costo de recuperación será de 70 pesos por persona y será apto para disfrutar con toda la familia.