Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bueno Torio declinaría en su aspiración a gobernador para apoyar a Yunes Linares

Reconoció que lo respaldaría como abanderado de la coalición del PRD-PAN

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 20/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exdiputado federal, Juan Bueno Torio, confirmó en su visita a Coatzacoalcos que se está pensando en una alianza entre el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para las próximas elecciones.

Aunque destacó ser panista de “hueso colorado” y aspirar a la gubernatura de Veracruz, reconoció que apoyaría a Miguel Ángel Yunes Linares, en caso de que éste fuera abanderado de la coalición.

Esta alianza ocurriría en otros nueve estados, además las diputaciones serán repartidas según como se designe a nivel nacional.



Por otro lado, dijo, que ante la deuda que tiene el Gobierno de Veracruz con las empresas farmacéuticas, muchos hospitales han padecido por medicamentos.

Destacó que son más de nueve millones los que se deben a varios laboratorios del país.

Aunado a ello dio a conocer que en Veracruz, el 21 por ciento de los habitantes no tienen acceso a los servicios de salud.



Asimismo informó que las denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de funcionarios del Gobierno de Veracruz, siguen en pie.

Estas denuncias son por el presunto desvío de recursos que reveló la Auditoria Superior de la Federación (ASF), explicó que los delitos de carácter penal no prescriben y por ello dijo esperar a que en el próximo gobierno se abra la cloaca.