Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscará Jaqueline García la dirigencia estatal del PANAL en cuanto salga la convocatoria

- Si hay oportunidad, con gusto participaré, sería un orgullo dirigir mi Partido

- Una de sus prioridades será el proceso electoral federal para renovar la Cámara de Diputados, donde no harán coalición con el PRI

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 25/12/2014

alcalorpolitico.com

Una vez que salga la convocatoria para la renovación del Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza, la diputada local, Jaqueline García Hernández buscará dirigir a ese Instituto político.

Para cualquier aliancista que ama a su Partido, sería un honor dirigirlo y en su caso particular, sí le gustaría.

Por lo que está a la espera que el CDE del PANAL emita la convocatoria y que sea ratificada por la Dirigencia nacional.



Cabe recordar que este viernes, Eduardo Carreón Muñoz dejó la Dirigencia estatal de ese Instituto político, al cumplir el periodo de tres años por el que fue electo.

“Ahorita aún no sabemos en qué momento se hará el cambio, ni tampoco sabemos el mecanismo. En cuanto la Dirección nacional nos indique, clara que, si hay oportunidad, con gusto participaré porque como aliancista sería un orgullo dirigir mi Partido”.

En caso de lograr la Presidencia del CDE del PANAL, una de sus prioridades será el proceso electoral federal para renovar la Cámara de Diputados, toda vez que para éste, no hará coalición con su aliado histórico, el Partido Revolucionario Institucional.



Habrán de competir con candidatos propios, por lo que la tarea es la postulación de hombres y mujeres que garanticen el triunfo.

La labor de todos los militantes del PANAL es fortalecer al partido para elegir a los mejores candidatos y las mejores propuestas y aclaró que su Partido está preparado para enfrentar sólo la competencia electoral.

“Estamos preparados para ganar distritos. Tenemos el caso de militantes e incluso diputados locales que sí se la juegan por su distrito, como es el caso de Miguel Ángel Sedas en Huatusco, sé que nos podrían dar una sorpresa. Vamos a buscar a los mejores perfiles”.



También hay apertura para postular a ciudadanos que no militen en ese Partido, ya que en Veracruz hay líderes sociales muy valiosos que requieren un espacio.

El PANAL –dijo-- es un partido joven que ha venido de menos a más, por lo que otra de sus prioridades es dar continuidad al trabajo de crecimiento.

Además seguir trabajando para que el PANAL continúe creciendo y fortaleciéndose en Veracruz.



“Que mejor plan de trabajo que ese, hacer crecer a tu partido, demostrar que es un partido que merece respeto de los demás partidos, que merece respeto del Gobierno”.