Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Caen 5 integrantes de banda de secuestradores que operaba en el sur de Veracruz

La AVI informa que operaban en Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 15/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes, en las instalaciones de la Dirección General de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, la Procuraduría General de Justicia dio a conocer la captura de cinco integrantes de una peligrosa banda de secuestradores que operaba en el sur de Veracruz y que tiene en su haber más de 10 secuestros y una violación.

El contador Jorge Montalvo, secretario de la Dirección General de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, informó que la desarticulación de esta peligrosa banda de secuestradores, es resultado conjunto con las fuerzas federales del operativo “Veracruz Seguro”.

Los detenidos son: Miguel Ángel Bolaños Ríos, apodado “El Flaco”, de 28 años de edad; Mario Santiago González, de 45 años de edad; Susana Pulido Reyes, de 51 años de edad; ellos con domicilio en la ciudad de Cosoleacaque. Héctor Zárate Carrasco, apodado “El Frío” de 35 años de edad y Javier Carmona Tadeo, apodado “El Negro” o “El Brujo” de 48 años de edad, con domicilio en la ciudad de Minatitlán.

Los cinco detenidos están señalados de por lo menos haber cometido 10 secuestros y una violación, de acuerdo a las investigaciones ministeriales Min 2-789-2012, Min 1-445-2012, Cosol-2-059-2012, Min-2122-2012, Min-2-004-2013.

Los cinco secuestradores quedaron a disposición del Ministerio Público de Minatitlán, por los delitos de secuestro, violación y portación de arma de fuego.