Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camioneta arrolla y lesiona a dos estudiantes de secundaria, en Tres Valles

Los menores se dirigían a la escuela en una motocicleta y se habrían incorporado a la carretera Tinajas-Ciudad Alemán sin precaución

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tres Valles, Ver. 21/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos menores de edad, estudiantes de secundaria, resultaron lesionados cuando, a bordo de una motocicleta, salieran de un camino vecinal hacia la carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán y fueran arrollados por una camioneta.

Fue la mañana de este viernes, cuando los dos estudiantes de secundaria de la localidad de La Granja se dirigían a dicha escuela, a bordo de una motocicleta marca Italika 110, color negra con rojo, sin placas de circulación.

El incidente ocurrió, cuando, sin tomar las precauciones debidas, el conductor de la motocicleta intentara tomar la carretera federal, procedente de un camino vecinal y no se percatara que se acercaba una camioneta Honda tipo CRV, color arena, con placas del estado de Veracruz.



Tras el descuido, el conductor de la camioneta no le dio tiempo frenar totalmente y arrolló a estos jovencitos, quienes fueron arrastrados a varios metros del lugar del impacto.

De inmediato, el conductor de la camioneta detuvo su marcha y corrió hasta donde se encontraban los estudiantes, quienes fueron ayudados también por otras personas, a la espera de socorristas.

Al sitio del incidente arribaron Bomberos de Tierra Blanca y la Cruz Roja, quienes les prestaron los primeros auxilios. Uno tuvo que ser llevado al IMSS, ya que presentaba fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha, mientras que el otro no quiso ser llevado a algún hospital, ya que dijo que se sentía bien y que sólo había sufrido algunos raspones.



Mientras tanto, el conductor de la camioneta esperó a que llegaran las autoridades correspondientes, para saber cuál sería su situación en torno a lo sucedido.