Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carrera de Go Karts, en la Macroplaza del Malecón, a beneficio de niños, este domingo

El pase es la donación de un juguete no bélico, que la agrupación "Cada Niño Una Sonrisa", canalizará

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 08/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el objetivo de recaudar más de 2 mil juguetes para niños de la sierra del Pico de Orizaba, mañana domingo se realizará una carrera de Go Karts, en la Macroplaza del Malecón en donde estesábado se acondicionó como autopista y se toman medidas de seguridad.

El presidente de VERAKARTS, Jesús Rodríguez, dijo que la carrera es por causa, esto es a través de la agrupación "Cada Niño Una Sonrisa", por lo que se invita a todos los asistentesa llevar

un juguete no bélico para poder acceder y disfrutar la competencia.

También se tiene contemplado que baje "Santa Claus" en un helicóptero mañana domingocerca de las 2 de la tarde. Una vez terminada la competencia no se descarta que algunos niños en etapa terminal por alguna enfermedad se les invite a pasear a través del mismo helicóptero prestado por el empresario y capitán, Ángel Fernández Ceballos.

Durante estesábado se realizaron entrenamientos y la etapa de calificación, para que finalmente mañana domingo

se tengan todas las carreras en las diferentes categorías, esto al mediodía con la asistencia de la alcaldesa, Carolina Gudiño Corro.

Desde muy temprano diversas vialidades alrededor del circuito ya fueron cerradas a la circulación, en total son cuarenta pilotos en diferentes categorías, con esto se cierra la novena fecha y la final del proyecto selectivo 2012 una escuela de pilotos, la primera en México para niños de 8 a 14 años.