Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Casa 13 Espacio cultural presentará, este sábado y domingo, “Los cabritos y el lobo”

Montaje a cargo del grupo “Espectáculos con Arte”, con las actuaciones de Lina Polanco Arias y Blanca Gutiérrez, en coordinación de Manuel Salazar Rivera

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 26/08/2016

alcalorpolitico.com

La ventaja del vivir en Xalapa, permite que haya espectáculos de muy buen nivel dirigido al público infantil, como es el caso del grupo teatral independiente Imaginería, que presentará este fin de semana la obra “Los cabritos y el lobo”.

Este divertido espectáculo, elaborado con títeres para niños, es una adaptación del cuento “Los siete cabritillos y el lobo”, original de los hermanos Grimm, se presenta este fin de semana, sábado y domingo a la 1 de la tarde, en Casa 13 Espacio cultural, ubicado en Callejón del Álamo número 14 Col Emiliano Zapata (se entra por Ángel Núñez Beltrán o Camino antiguo a Coatepec).

La producción está a cargo de “Espectáculos con Arte”, grupo que puso en escena “Los cabritos y el lobo”, la historia de cuatro cabritos simpáticos e intrépidos, acechados por los colmillos afilados del lobo feroz. Cuando mamá cabra va al mercado por un poco de despensa, el lobo feroz se propone hacer de las suyas y aquí inicia toda la aventura, en que los cabritos logran escapar del hambriento lobo.



Bajo la dirección de Blanca Gutiérrez y las actuaciones de Lina Polanco Arias y Blanca Gutiérrez, en coordinación de Manuel Salazar Rivera, se presenta este divertido montaje que narra la aventura de los cabritos y un lobo feroz hambriento.

Además de ser un espectáculo divertido, maneja como mensaje para todos los niños el autocuidado cuando mamá o papá no están cerca. Les recomendamos asistir y pasar un divertidísimo fin de semana en familia.

Es un divertido espectáculo con títeres para niños, la mejor opción para este fin de semana, “Los siete cabritillos y el lobo” de los hermanos Grimm.



Para mayores informes llamar a los teléfonos 2288454021 ó 2282450743 o a través de la página de Facebook: Casa 13 espacio cultural.