Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebra Alcalde de Amatlán su cumpleaños a puerta cerrada en la Casa de Cultura

A los ciudadanos que acudieron a sus oficinas se les dijo que el Munícipe estaba fuera de la población 

Benito Ju?rez Ram?rez Amatl?n de Los Reyes, Ver. 29/09/2016

alcalorpolitico.com

El presidente municipal, Miguel Ángel Castro Rosas, olvidándose de que estaba en horario de trabajo, celebró su cumpleaños con sus ediles, a puerta cerrada en la Casa de Cultura.

Con un policía en la puerta, para impedir que pasara la gente no invitada, y con una marimba a todo lo que daba, el Presidente Municipal estuvo de manteles largos, mientras que para la ciudadanía que llegaba a las oficinas de la presidencia, pusieron a una empleada, quien les decía que el Alcalde no se encontraba, que no iba a llegar, o que andaba fuera de esta población.

Sin embargo, Alcalorpolítico.com corroboró que algunos empleados de confianza no le siguieron el juego, como el mismo director de Casa de Cultura, Luis Ángel Sánchez Vargas; de Protección Civil, Gerson Álvarez Fernández; el oficial mayor, Miguel Domínguez, entre otros.



Los que no quisieron perder esta celebración y que son considerados incondicionales del Alcalde, el síndico, Guillermo Sánchez; la directora de Obras Públicas, Nadia Morales; secretaria del Ayuntamiento, María Florentina Valdivia; y Juan Cambambia, empleado de confianza.

Habitantes expresaron que este Alcalde “sí que se voló la barda”, porque va a la oficina de Palacio cuando quiere, y lo grave es que no ha hecho obra trascendental, sólo obras de relumbrón, donde su síndico, que es quien lo asesora, tampoco se encuentra en su oficina.

Lamentaron la hora que les dieron el voto, porque parecía que iba a ser un buen presidente municipal, pero aseguraron que no sale del municipio de Naranjal, donde compró una casa y prácticamente desde ahí despacha, acotaron.