Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Cerca de 50 mmdp gastaron gobiernos priístas para la campaña de Peña Nieto: Dante Delgado

- El estado de Veracruz aportó más de 2 mil millones, precisó

- El manejo perverso de programas públicos que han hecho, tanto el PRI como el PAN, han lastimado a la República, criticó

Jessica L?pez M?xico, D.F. 13/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de 50 mil millones de pesos gastaron los gobiernos priístas para la campaña de Enrique Peña Nieto, aseveró el senador Dante Delgado Ranauro, quien dijo que estados como Veracruz fueron de los que más aportaron.

Luego de que el candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, anunciara la anulación de las elecciones debido a las irregularidades, el Senador precisó que Veracruz aportó más de 2 mil millones.

Indicó que el uso de los recursos por medio de los programas sociales del Gobierno Estatal, lo comprobarán ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

"El manejo perverso de los programas públicos que han hecho, tanto el PRI como el PAN y el abuso del recurso indebido se ha desplazado a todo el país. En el caso de Veracruz, han endeudado al estado para conseguirlo", manifestó.

El Senador por Movimiento Ciudadano, reveló que tienen en su poder videos donde 10 tráilers en Coyutla, están entregando tabiques, cemento y varilla a cambio del voto.

"Por la salud de la República debe haber un proceso electoral legítimo", agregó.