Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque entre taxi y particular deja una persona prensada, en la Xalapa-Perote

El impacto se dio entre Piletas y la entrada a Rafael Lucio; dos mujeres también resultaron lesionadas

De la Redacci?n Rafael Lucio, Ver. 21/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se registró un fuerte choque en la carretera Xalapa-Perote a la altura de Piletas alrededor de las 19:00 horas; del percance resultaron cuatro personas lesionadas.

El accidente se generó cuando un vehículo marca Nissan, tipo Aprio, color rojo, modelo 2008, con placas de circulación YFG8146, conducido por Blanca Pinto de León, de 27 años, quien cuenta con domicilio en la ciudad de Xalapa, acompañada por una mujer de nombre Celia del Carmen, al parecer se salió en una curva hacia su costado izquierdo invadiendo el carril contrario.

La otra unidad involucrada es un taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 3592, modelo 2012, placas de circulación 2717XCW, conducido por José Camerino Cuevas Paredes, de 46 años.



A la altura del kilómetro 142, en la localidad de Piletas, el taxi fue impactado en su costado izquierdo por el vehículo que aparentemente invadió su carril; a bordo del taxi viajaban dos menores de edad, quienes resultaron lesionadas, así como el conductor del taxi y la conductora del vehículo particular.

Los testigos del accidente solicitaron apoyo al número de emergencias 066, quien al tiempo canalizaron la solicitud de auxilio al Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como de la Policía Estatal y Federal.

El lugar fue abanderado por los elementos policiacos quienes tomaron conocimiento del percance y retiraron las unidades de la carretera, mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Civil “Doctor Luis F. Nachón” para su atención médica.