Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Comenta que urge se solucione el problema de vialidad; es estresante el tráfico

No es posible que para llegar a un lugar que estaba a pocos minutos se tarde uno más de una hora

05/09/2012

alcalorpolitico.com

C. Director de Al calor político:

Agradezco a usted la oportunidad que nos da a los ciudadanos de expresarnos libremente a través de su periódico en línea.

Por este medio hago un llamado a las autoridades municipales para que solucionen urgentemente la vialidad en la ciudad. Es increíble cómo cada día empeora y tramos en los que uno se debería tardar 3-4 minutos en transitar, actualmente nos hacemos más de 20 minutos, tal es el caso del tramo de la calle Rébsamen, antes de llegar al semáforo de Mártires de Chicago con dirección al centro, para llegar a la vía, donde se forma un "cuello de botella" todas las mañanas. En ese lugar los agentes de Tránsito "brillan por su ausencia" pero al llegar al parque Los Berros, como están haciendo "Guardias de Honor" se encontraban 2 agentes de Tránsito agilizando la circulación, nosotros los ciudadanos merecemos también esa vialidad, no nada más los servidores públicos y así como esa podría enunciar otras calles como Ávila Camacho, Úrsulo Galván, etcétera.

Los ciudadanos de Xalapa no podemos continuar viviendo así, nos tardamos más de 1 hora en llegar a nuestro destino, a nuestros trabajos o a la escuela de nuestros hijos por la mañana, a nuestros domicilios por la tarde. Es una situación estresante la que estamos viviendo en Xalapa todos los días y autoridades municipales: es una bomba de tiempo que pronto va a estallar si no solucionan a tiempo el problema que tienen enfrente.

Señora Alcaldesa, el ocupar ese cargo no nada más es el nombre, ni disfrutar privilegios. También es trabajar a favor de las personas que confiaron en usted y cumplir el compromiso que adquirió al postularse y ganar el día de las elecciones.

Su trabajo está dejando mucho qué desear, creo que es algo que usted sabe. Todavía está a tiempo de corregir y de cambiar esa imagen, ese mal sabor de boca que nos está dejando su paso por el Palacio Municipal.

Preocúpese por nuestro bienestar, ese es su TRABAJO, ¡hágalo!

Merecemos una buena vialidad ya nos cansamos de manejar por calles con mucho tráfico.

Atentamente

Ciudadana xalapeña desesperada por el tráfico.

Por cuestiones de mi trabajo le agradeceré no publicar mi nombre:
Nombre (…)
Teléfono (…)