Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comienza restitución de losa en avenida Xalapa; no se interrumpirá la vialidad 

- El primer tramo comprende desde el ISSSTE hasta la Comercial Mexicana, cada uno durará de 8 a 10 días 

- Otros puntos son fuera de la Normal Veracruzana, la Facultad de Antropología y a la altura de la avenida Villahermosa

Miguel ?ngel G?mez Ruiz Xalapa, Ver. 08/04/2016

alcalorpolitico.com

Empleados del ayuntamiento de Xalapa iniciaron este viernes los trabajos de restitución de losas en varios puntos de la avenida Xalapa, todo ello tras recabar denuncias de la población que se quejó del deterioro de las mismas.

En un recorrido efectuado esta mañana, se logró ver a un grupo de trabajadores, que con maquinaria destruía la losa afectada, la cual restituirán con concreto hidráulico, tal y como ocurrió afuera de las instalaciones de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Uno de los empleados informó que este viernes se abrirán varios huecos en la avenida Xalapa y que serían atendidos de inmediato para no ocasionar problemas a la hora de mayor tráfico vehicular.



“Estamos trabajando aquí afuera del ISSSTE, nos vamos un poco más allá, hacia la esquina del centro comercial -en la misma avenida Xalapa-, más adelante a la entrada al estacionamiento de una concesionaria de autos y posteriormente iremos a otros tres puntos”.

“Afuera de la Normal Veracruzana, a la entrada de la Facultad de Antropología y en la avenida Xalapa a la altura del inicio de la avenida Villahermosa”.

En cada uno de estos sitios, los trabajos durarán entre ocho y 10 días y jamás se va a suspender el tráfico vehicular, sólo se reducirán los carriles.