Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma PMA que SS quemó en dos ocasiones medicamento caduco, en el mismo terreno

Ubicó dos fogatas, aunque con mucha dificultad pues elementos del IPAX resguardan el área

?ngeles Gonz?lez Ceballos Banderilla, Ver. 29/07/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Procuraduría de Medio Ambiente del Estado confirmó que dentro del terreno que se utiliza como resguardo del parque vehicular de la Secretaría de Salud, existen no únicamente una fogata sino dos, donde fue quemado medicamento presuntamente caduco de la Dependencia.

Luego de que personal de diversas áreas de la Secretaría llegara desde temprana hora, inspectores de la Procuraduría se apersonaron para clausurar el lugar; sin embargo, solamente les fue permitido que clausuraran el área donde se llevaron a cabo las fogatas.

El sitio permanece resguardado por elementos del IPAX, quienes con mucha dificultad permitieron el ingreso de los inspectores para realizar su trabajo.



De acuerdo con información de los vecinos, desde temprana hora llegaron varias camionetas y personas al lugar, incluso se pudo constatar que había funcionarios de SESVER, quienes platicaban entre ellos con papeles en mano, posiblemente para revisar el parque vehicular que ahí está resguardado.

Se trata de tráileres que fueron entregados para las Jornadas de Salud de Alta Especialidad, que estaban equipados incluso para realizar cirugías, pero están ahí parados, abandonados.

También se pudo notar que el personal sacó algunas camionetas que llevaban mucho tiempo sin moverse, ello con base en que tenían grandes cantidades de polvo en el chasis y cristales.