Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirman cese del Secretario del Ayuntamiento de Tecolutla y del Director de Obras

La remoción de Rogelio Zárate Marín fue por constantes quejas y actitud negativa al interior del Ayuntamiento: Alcalde

Jos? C?rdenas Tecolutla, Ver. 16/06/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de una gran cantidad de rumores y especulaciones, se confirmó el cese del secretario del Ayuntamiento del Municipio de Tecolutla, Rogelio Zárate Marín; su lugar será ocupado por Ángel Aladino Crespo Poisot, quien fungía como director de Catastro.

Fue mediante sesión de Cabildo, donde uno de los puntos fue el cambio de Secretario del Ayuntamiento, sometiendo a votación dicho tema, el cual fue avalado por todos los integrantes de la comuna de Tecolutla.

De igual forma se confirmó el cese de Hanssel Pérez Martínez como director de Obras Públicas, siendo designado por Norberto Juárez Mejía, el cual fungía como subdirector y director del Ramo 033, ahora llevará las riendas de obras públicas.

A decir del propio alcalde Wenceslao Santiago Castro, la remoción de su cargo del secretario del Ayuntamiento, fue por las constantes quejas en su contra que recibía Zarate Marín, así como también generaba una actitud negativa y poco favorable al interior del Ayuntamiento, por lo cual se propuso el tema en Cabildo, votando todos a favor de dicha determinación.