Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Construcción del hotel City Express destruyó pavimentación en Villa Ánimas, en Xalapa

El lodo, arena, gravilla, desperdicios han tapado registros de las casas contiguas, vecinos protestan

26/08/2012

alcalorpolitico.com

C. Lic. Elizabeth Morales García.
Presidenta Municipal de H. Ayuntamiento
Constitucional de Xalapa-Enríquez, Veracruz.

P r e s e n t e :

Los condóminos de la Unidad Habitacional Villa Ánimas y vecinos anexos, le manifestamos las molestias que nos están ocasionando desde el inicio de la construcción del nuevo Hotel CITY EXPRESS, propiedad de la familia Peredo. Taparon el colector que pasaba por la mitad del terreno de la construcción, lo que provocó la intervención del personal de C.M.A.S., para poner uno nuevo, y con esto han destrozado la calle de concreto.

Sabemos que tanto la construcción del hotel así como del nuevo colector son inversiones y obras que coadyuvan al progreso y mejoramiento de la ciudad, pero solicitamos que las molestias que causen sean menores, ya que con esto se han tapado nuestros registros con lodo, arena, gravilla, desperdicios y basura de todo el movimiento que existe y del personal que labora en dicha obra, así como los problemas de vialidad y el gran ruido las 24 horas del día que ocasionan los pesados “trailers” y maquinaria pesada que llegan con toneladas de carga.

Mucho le agradeceremos su intervención para la solución de estas problemáticas ante los dueños y encargados de estas obras para respetar y cumplir nuestras peticiones interviniendo en la gestión con el Director de Tránsito del Estado, como ante el Director de C.M.A.S., para que tomen las medidas más adecuadas y convenientes.

Sabemos de las molestias que causan las obras, pero confiamos en su intervención para que tan pronto como se terminen las obras sean inmediatamente reparados los daños ocasionados que afectan en gran medida tanto la imagen de nuestra unidad como nuestras actividades cotidianas.
Reciba un afectuoso saludo y esperamos contar con su valioso apoyo.

A t e n t a m e n t e .

La Comisión de Vecinos de Villa Ánimas.
Xalapa - Enríquez, Ver., 22 de Agosto de 2012

NOTA: Se adjunta lista con firmas de los condóminos.